Centro de Educación de Personas Adultas
Antonio Gala

Información

La Asociación del Centro se denominó de Amigos y Colaboradores del Centro de Educación de Personas Adultas “Antonio Gala” para dar cabida no solo a los alumnos y alumnas del centro en cada momento, sino también a quienes lo han sido y quieren seguir vinculados/as a él.

La Asociación se creó allá por 1983 y desde entonces su finalidad esencial ha sido colaborar con el Centro en el desarrollo de las actividades y enseñanzas que éste lleve a cabo y en organizar aquellos otros cursos que demanden los socios para completar la formación y la información de éstos. Además y en aras de una mejor inclusión social, de favorecer la convivencia y de impulsar el conocimiento de nuestra realidad cultural, habitualmente organiza actos y excursiones que cuentan con una gran participación de socios.

En los últimos años además organiza conjuntamente con el Centro, mediante un Convenio de Colaboración, las Actividades Complementarias de Gimnasia de Mantenimiento, Pilates, Diseño y Moda, Bailes de Salón y Natación.

Gracias a la gran labor desarrollada por la actual Junta Directiva, se ha incrementado notablemente el número de socios/as.

Junta Directiva

• Presidenta: Pepita Heredia Garrido

• Vicepresidenta: Pilar Caminero Gómez

• Secretaria: María Dolores García Garrido

• Tesorero: Juan García Brito

• Vocales: Jose Luis García Aparicio, Ángela García Díaz, Carmen Castillo Hontanilla, Candida Cantón López, Ana María Nieto-Márquez Camacho

¿Dónde nos localizas?

Nuestra sede se encuentra en las dependencias del Centro, calle Bernardo Balbuena nº 5. Teléfono: 926 214 766 / 926 216 124

mailto: asociacioncepaantoniogala@gmail.com

Descárgate el folleto de las actividades

pdf-download-web-icon_small

Vídeo de actividades

Pase de modelos

Excursión a la Solana de la Asociación del Centro

 

Viaje a Cádiz

 

 

 

 

 

Webmaster