Centro de Educación de Personas Adultas
Antonio Gala

Módulo CFGM

Atención a Personas en Situación de Dependencia

Las enseñanzas modulares de Ciclos Formativos de Formación Profesional del sistema educativo permiten flexibilizar la oferta de las enseñanzas de formación profesional y atender a las necesidades de formación permanente de las personas adultas.
Esta oferta modular, permite a los ciudadanos una matrícula parcial en determinados ciclos formativos, pudiéndose acogerse a alguna de las tres modalidades siguientes:
a) Mediante la oferta de módulos profesionales incluidos en títulos y en los que se disponga de plazas vacantes en IES y Centros privados concertados.

b) Mediante la oferta de módulos profesionales incluidos en títulos de formación profesional en Centros de Educación de Personas Adultas.

c) Mediante la oferta de módulos profesionales incluidos en títulos y concretada en acuerdos específicos de formación y recualificación de trabajadores y trabajadoras entre un centro educativo y una entidad o empresa, pública o privada.

La oferta de módulos profesionales, que se imparten en los centros educativos, se destina a todos los interesados en las enseñanzas parciales, aún cuando carezcan de los requisitos académicos de acceso a estas enseñanzas y siempre que tengan 18 años cumplidos en el año en que comienza el curso.

Webmaster