OFERTA FORMATIVA DE CURSOS PARA 2020-2021 (MATRÍCULA)

El CEPA Antonio Gala ofrecerá para el curso que viene una oferta formativa muy amplia que va desde las Enseñanzas de Secundaria, tanto en su modalidad presencial como a distancia, Enseñanzas Iniciales (Alfabetización, Neolectores, Formación de Base, Castellano para Extranjeros…) hasta Cursos de Enseñanzas No Formales (como Idiomas, Informática, Pruebas preparatorias para obtener el Título de ESO o para acceder a la Universidad o a Ciclos Superiores, Cursos de Cultura General preparatorios para opositores…), pasando por las Enseñanzas Modulares de Formación Profesional (en Dependencia, en Estética, en Imagen y Sonido, en Emergencias Sanitarias) y también en los Programas de Garantía Juvenil.

 

El próximo año habrá nuevos Cursos y la novedad de Talleres!!!

– Entre los nuevos  destacan el de Nuevas Tecnologías, destinado al manejo de todo tipo de dispositivos digitales como tabletas, móviles, etc., el conocimiento de las redes sociales y los cuidados en su utilización, también destacar el de divulgación de la Cultura, Historia, Geografía de Castilla-La Mancha.

– Los Talleres habrá tres, todos ellos con un enfoque muy práctico, uno sobre la Literatura en el Cine, otro será un Club de Conversación en Inglés y, el tercero De Cultura General de CLM que está muy dirigido a opositores para preparar la parte de cultura general de las diferentes oposiciones que convoca la Junta de Comunidades.

El plazo de inscripción para toda esta Oferta Formativa será del 1 al 17 de julio. La inscripción se podrá realizar telemáticamente en la plataforma Papas 2.0, para lo cual es necesario que los alumnos tengan sus claves para acceder, o bien presencialmente en el CEPA en horario de 10 a 13 horas. Los alumnos que no tengan las claves pueden solicitarlas enviando un correo electrónico al centro (13004067.cea@edu.jccm.es) en el que deberán indicar claramente su nombre y apellidos y su DNI.

En los enlaces adjuntos pueden ver un documento con todos los cursos de la oferta formativa y el modelo de solicitud que se pueden descargar para traerla ya cumplimentada si hacen su entrega en el centro.

 

 

CURSOS DE LA OFERTA FORMATIVA 2020-2021

 

 

MODELO DE SOLICITUD CURSOS ENSEÑANZAS NO FORMALES

 

MODELO DE SOLICITUD ENSEÑANZAS INICIALES Y SECUNDARIA 

 

 

Para facilitar la entrega de solicitud de matrícula por la plataforma Papas 2.0, aquí tienen un vídeo-tutorial que explica detalladamente los pasos que se han de seguir:

 

VÍDEO-TUTORIAL